Empresa

Quienes somos?

Somos profesionales independientes con mas de 20 años de experiencia en la gestión fiscal, laboral, jurídica legal de pequeñas y medianas empresas así como de profesionales de las más diversas actividades (construcción, fontanería, electricidad, informática, páginas web, climatización, mantenimiento comunidades, mensajería, limpieza, etc.)

Nos unimos en Assessoria Balear, empresa que constituimos en 1997 para ofrecer una gestión integral a nuestros clientes.

Que pretendemos?

Con la creación de Assessoria Balear de Multiserveis entre otras cosas pretendemos organizar multitud de recursos profesionales de calidad contrastada con el objetivo de prestar servicios, resolver problemas a empresas y particulares, con la finalidad de satisfacer al cliente. Es también objetivo importante y posible de conseguir, la creación de algunos puestos de trabajo.

Por qué ahora?

En momentos difíciles como los que vivimos actualmente hemos decidido apostar por la profesionalidad, la experiencia, el buen hacer de nuestros mejores clientes y de nosotros mismos para ofrecer a empresas y particulares servicios de calidad a un precio justo y con el objetivo final de obtener la satisfacción del cliente.

Nuestro reto, la calidad y buen servicio a un razonable precio, buscando siempre la felicidad del cliente.